| Usted es el Visitante N° 4360584

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Credicoop

Promoción. Andá reservando tu mesa para festejar la primavera. 20% en Restaurantes.

Si tiene dificultades para visualizar el mensaje, click aqui

 

BANCO CREDICOOP

 

Promoción exclusiva para usuarios de tarjetas Cabal Débito emitidas por Banco Credicoop Coop. Ltdo. Vigencia: Desde las 00.00hs del 21 de septiembre hasta las 03.00hs del 22 de septiembre de 2013. Reintegros: se acreditará dentro de los 5 primeros días hábiles del mes siguiente a la fecha de operación; el tope máximo de devolución es de $100.- por titular de tarjeta, durante la vigencia de la promoción.
Será condición esencial para participar de la presente promoción que, al momento de efectuar el reintegro, la cuenta bancaria vinculada a la tarjeta y de la cual se realice el débito de las compras correspondientes, se encuentre abierta y que la tarjeta se encuentre vigente. No participan de la presente promoción los consumos realizados en comercios cuya actividad no sea exclusivamente la comercialización del rubro indicado.
Consultá bases y condiciones de la promoción en www.bancocredicoop.coop
Ud. puede solicitar se excluido como destinatario de la presente publicidad respondiendo a este mensaje con la palabra "Remover", de conformidad con lo previsto en el Art. 27 Ley 25.326 "El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo." y su reglamentación, "En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.



« volver