| Usted es el Visitante N° 4249188

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Nuestro Banco con nuevos convenios de patrocinio para la temporada 2013/2014 con nueve clubes del ascenso.

El Banco Ciudad presentó hoy los nuevos convenios de patrocinio para la temporada 2013/2014 con nueve clubes del ascenso, que ya forman parte de la plataforma de difusión de la marca Banco Ciudad en el fútbol, a saber: Almagro, Barracas Central, Colegiales, Comunicaciones, Defensores de Belgrano, Excursionistas, Ferrocarril Oeste, General Lamadrir y San Telmo.

clubes
El acto, realizado al mediodía en el Salón Manuel Belgrano de la Casa Matriz del Banco Ciudad, en Florida y Sarmiento, estuvo encabezado por Federico Sturzenegger, presidente del Banco Ciudad, Juan Curutchet, Vicepresidente y Guillermo Cascio, Gerente General, y reunió a dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, en un auditorio colmado por simpatizantes, directivos, socios, prensa especializada e invitados especiales. El evento fue conducido por el reconocido periodista deportivo Norberto “Ruso” Verea, quien al inicio trazó una semblanza del fútbol del ascenso y compartió con los presentes anécdotas y gratos momentos de la historia de los clubes.

En la presentación Sturzenegger destacó que "con esta acción, la marca Banco Ciudad funciona como un factor de unión entre todos los equipos y Banco Ciudad se compromete a seguir acompañando a los clubes en su desarrollo pero sólo les pedimos que del otro lado esté el compromiso de terminar con la violencia en el fútbol".

Por su parte Curutchet precisó “Auspiciar a los clubes del ascenso es respaldar también la importante tarea de formación y contención que los clubes de barrio realizan todos los días en la capital y el conurbano”. Mientras que Guillermo Cascio habló desde su pasión por el fútbol, “En mi historia de futbolista amateur tuve la gran suerte de jugar partidos en casi todas las canchas de los clubes que hoy nos acompañan y para mí es un orgullo esta asociación entre el Banco Ciudad y el deporte que amo”.

Luego, uno a uno y por orden alfabético, todos los clubes con su presidente, director técnico y capitán fueron presentando las nuevas camisetas junto a las autoridades del Banco Ciudad. Finalmente se reunieron los jugadores de todos los clubes para compartir una fotografía todos juntos con las nuevas casacas*. También hubo espacio para el momento emotivo cuando Sergio Atencio relató goles de cada uno de los equipos en una imaginaria y auspiciosa final de Copa Libertadores.

La presencia destacada del Banco Ciudad en las instituciones deportivas se desarrolla para potenciar la estrategia publicitaria que se está trabajando en los últimos años y en particular desde 2012, orientada a la inclusión social, la cercanía y empatía con la gente y sus actividades recreativas.

El acompañamiento a estos clubes de barrio mediante un patrocinio anual brinda la posibilidad de difundir la marca por canales comprobadamente exitosos –dada la experiencia que actualmente se está desarrollando junto a San Lorenzo y Huracán- y, al mismo tiempo, estar presentes en ambientes de esparcimiento permitiendo posicionar la imagen del Banco, generando recordación de marca y reforzando la asociación estratégica del Banco con la Ciudad de Buenos Aires y AMBA.

CATEGORÍA CLUB
Nacional B Ferrocarril Oeste
B Metropolitana Almagro
B Metropolitana Defensores de Belgrano
B Metropolitana Comunicaciones
Primera C Excursionistas
Primera C General Lamadrid
Primera C San Telmo
Primera B Metropolitana Barracas Central
Primera B Metropolitana Colegiales


« volver