| Usted es el Visitante N° 4957676

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Nueva línea de financiamiento para potenciar la actividad pesquera. Cuenta con un fondeo de 310 millones de pesos y tasa subsidiada del 11%.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, destacó en Mar del Plata la nueva línea de financiamiento para potenciar la actividad pesquera, que cuenta con un fondeo de 310 millones de pesos y tasa subsidiada del 11%. “El gobernador Scioli nos pidió que impulsemos las economías regionales porque es la mejor forma de acompañar el crecimiento y garantizar empleo e inclusión social”, indicó.

Marangoni promovió ante un centenar de empresarios de Mar del Plata esta línea especial del Banco Provincia destinada a financiar la adquisición de capital de trabajo con un plazo máximo de 3 años, 6 meses de gracia y una tasa del 11% producto del subsidio que aporta el ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación.

“Estos beneficios son posibles cuando los que tenemos la responsabilidad de gestionar articulamos el trabajo y ponemos a disposición los recursos para acompañar la producción”, destacó Marangoni. Y confirmó que “los créditos van a impulsar este sector que en los últimos meses se vio afectado por una coyuntura internacional desfavorable”.

Los préstamos pueden ser utilizados por las embarcaciones que tengan una planta en tierra para la adquisición de todos los insumos necesarios para el alistamiento del barco, el combustible y el salario de la mano de obra.

El titular del Banco Provincia encabezó una jornada de trabajo en Mar del Plata, acompañado por el director provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente y campeón olímpico, Juan Curuchet, el diputado provincia Rodolfo “Manino” Iriart, funcionarios de la entidad y empresarios locales.

Marangoni incluyó en su agenda una recorrida por la firma Materia, dedicada a la fabricación de jabones y visitó las instalaciones de la pesquera Luis Solimeno e Hijos.



« volver