| Usted es el Visitante N° 4973064

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de Crdoba

Reunión del Directorio del Banco en el Interior Provincial en La Paisanita

Rumbo a los 140 años de la creación del Banco de Córdoba que se conmemorará en Septiembre, y dando continuidad a las permanentes reuniones que mantiene el Directorio en el interior provincial; ésta vez el lugar de encuentro fue La Paisanita donde confluyeron clientes y empleados de Río Tercero, Almafuerte, Berrotarán, Tancacha, Alta Gracia, Rio Primero, Río Segundo, Pilar y Las Perdices, entre otros puntos.

“Todos nosotros dejamos el escritorio de la ciudad de Córdoba y venimos a interiorizarnos sobre las necesidades de nuestro clientes Pyme, Megras, etc. Conociendo en el lugar cuales son los verdaderos requerimiento y en función de ellos generar productos que les sirvan en sus acciones” destacó el presidente de la Institución, Cr. Fabián Maidana ante cerca de un centenar de participantes entre empresarios, funcionarios y colaboradores de Bancor.

Del encuentro participaron junto a clientes y Directorio, gerente y gerentes zonales quienes son las caras visibles de la institución en cada una de esas ciudades o pueblos representados esta vez por sus hombres y mujeres de negocios.

“Estamos convencidos que por más que seamos una institución pública, podemos ser eficientes y dar ganancias como viene ocurriendo y a la vez no olvidar el rol social que nos toca prestar. Somos Sustentables en lo financiero y a la vez en la función que brindamos a la sociedad para contribuir con el Medio Ambiente y con el verdadero valor que tienen las personas en la integralidad de la palabra” Agregó Maidana.

Con la visita efectuada a La Paisanita; se llegaron a los dos mil kilómetros recorridos dado que con anterioridad autoridades de Banco de Córdoba, visitaron con la mismo objetivo San Francisco, Villa María, Río Cuarto, Marcos Juárez, Laboulaye y La Cumbre entre otras localidades recibiendo allí a clientes de las regiones cercanas.



« volver