| Usted es el Visitante N° 4719731

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Acuerdo para que los clientes de la institución financiera puedan donar el redondeo del vuelto de las operaciones en ventanilla al organismo de las Naciones Unidas para la niñez.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y el representante de UNICEF en Argentina, Andrés Franco, firmaron un acuerdo para que los clientes de la institución financiera puedan donar el redondeo del vuelto de las operaciones en ventanilla al organismo de las Naciones Unidas para la niñez.

“Los clientes podrán donar hasta diez pesos de su vuelto para apoyar las acciones que UNICEF desarrolla a favor del desarrollo de los niños en la provincia de Buenos Aires” explicó Marangoni. Asimismo, remarcó que “la campaña incluirá material informativo en las ventanillas de atención al público y el sitio web del Banco contendrá información sobre los objetivos de UNICEF y sobre las acciones que realiza con los fondos que recauda”.

El acuerdo también prevé el desarrollo de una alternativa para los clientes que quieran realizar su donación a través de la Banca Internet Provincia.

Por su parte, el titular del UNICEF en Argentina expresó su satisfacción por “contar con un aliado como el Banco Provincia, que nos va a permitir llegar a todas las ciudades y pueblos de la provincia de Buenos Aires”, y destacó “el acompañamiento” de las diversas áreas del gobierno provincial en los procesos de cooperación del organismo.

El acuerdo con el Banco Provincia surge del compromiso del Gobernador Scioli con UNICEF para promover “políticas de protección de los derechos del niño y jerarquizar las áreas de niñez”, como él mismo lo expresó durante la última reunión de la Comisión Interministerial de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, realizada la semana pasada con la participación de Andrés Franco, el ministro de Desarrollo Social provincial, Martín Ferré y el secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro.



« volver