| Usted es el Visitante N° 4249984

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Alcanzamos los 400 mil usuarios de Banca Internet (BIP) y nuestro sitio ya supera las 90 mil visitas diarias. Durante el último año se duplicó las operaciones a través de Internet.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, indicó que la entidad alcanzó los 400 mil usuarios de Banca Internet Provincia (BIP) y que el sitio ya supera las 90 mil visitas diarias.  Asimismo, señaló que durante el último año se duplicó la cantidad de operaciones a través de Internet.    

“Este crecimiento es el resultado de la inversión que realizó el Banco Provincia para desarrollar una plataforma propia de home banking, con mayores prestaciones y las últimas medidas de seguridad informática” expresó.

El titular del Provincia explicó que “desde el lanzamiento de BIP, en abril de 2012, duplicamos la cantidad de plazos fijos que se realizan a través de Internet, pasando de 12 mil a 24 mil”, y destacó que “lo mismo ocurrió con las recargas de celular que crecieron de 30 mil en abril de 2012 a 65 mil para el mismo mes de 2013”.

Asimismo, resaltó que en ése período “las transferencias por home banking pasaron de 64 mil a 136 mil, y que ese número representa el 82% de todas las trasferencias electrónicas del Banco”.
 
Marangoni realizó estas declaraciones en una reunión con empresarios de la Ciudad de Buenos Aires realizada en el barrio de Caballito, durante la cual presentó BIP Empresas, la nueva banca Internet corporativa del Banco Provincia.  

BIP Empresas está sumando más de 100 empresas por día, que con la nueva plataforma pueden consultar movimientos en tiempo real, abrir de forma automática las cuentas para el pago a sus empleados y proveedores, recibir asesoramiento comercial y visualizar los diferentes productos contratados con el Banco, entre otras cosas.

El encuentro con empresarios formó parte de una agenda de actividades que incluyó una reunión con directivos del área metropolitana del Banco Provincia y una recorrida por la empresa Lácteos Barraza, cliente de la entidad financiera.



« volver