| Usted es el Visitante N° 5196741

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Acuerdo estratégico entre el Banco y distintas universidades. Lanzamiento de: Provincia Universitaria.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, firmó convenios con tres universidades y le dio el puntapié inicial a Provincia Universitaria, un programa para ofrecer productos y servicios bancarios con beneficios exclusivos para la comunidad universitaria.

Firmaron el convenio el rector de la Universidad Pedagógica de La Plata, Adrián Cannellotto; el rector de la Universidad Provincial del Sudoeste, José Porras; y el delegado organizador de la Universidad Provincial de Ezeiza, Ariel Alberto Ubieta. También estuvieron presentes los directores del Banco Marta Helguero y Carlos Fernández y otras autoridades de las universidades firmantes.

Marangoni indicó que Provincia Universitaria “forma parte de una estrategia comercial para profundizar nuestro vínculo con los clientes más jóvenes y que sepan que somos un banco público competitivo y eficiente, con una mirada global”.

A partir de la firma del acuerdo el Banco Provincia le ofrecerá a estas universidades el pago de haberes al personal, créditos, seguros, su nueva Banca Internet para empresas, tarjetas de crédito corporativas y programas de auspicios al mejor trabajo de investigación, entre otros productos.

Asimismo, los estudiantes podrán obtener una caja de ahorro, tarjetas de débito y crédito con beneficios y descuentos especiales, y programas de pasantías con premiación para los mejores promedios.



« volver