| Usted es el Visitante N° 4719716

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Homenaje del Banco a Jorge Guinzbug en la Feria del Libro.

El Banco Provincia, como sponsor principal de la 39º Feria Internacional del Libro, organiza este miércoles 1° de mayo un homenaje a la figura del querido escritor y humorista Jorge Guinzburg, con la presencia de sus familiares, colegas y estrellas del espectáculo que han trabajado junto a él. Asistirá el gobernador Daniel Scioli para recordar a su gran amigo.

El homenaje a Jorge Guinzburg comenzará a las 15.30 en la Sala José Hernández (Pabellón Rojo), con la conducción de Silvina Chediek. Será un recorrido por su vida y obra, con especial interés en su forma de trabajo, la creatividad y los valores que transmitió en su paso por la radio, la gráfica, el teatro, la publicidad y la televisión.

Durante el encuentro habrá videos especiales y testimonios de decenas de entrañables amigos, colegas y compañeros de ruta que se darán cita también para recordar ante los asistentes las experiencias compartidas con Guinzburg.

Estarán en la sala su esposa, Andrea Stivel, sus hijos y su hermana Mirta, junto con amigos de su infancia y destacadas figuras del espectáculo local, como Enrique Pinti, Antonio Gasalla, Dady Brieva, Carlos Ulanovsky, Raúl Becerra, Mario Pergolini, Ernestina Pais, Bicho Gómez, Marcio Mactas, Guilermo Francella, Silvia Fesquet, Elizabeth Vernaci, Claudio Villarruel, Miguel Angel Rodríguez y Eduardo Mazzitelli, entre otros.

Al final, el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, entregará a los familiares de Guinzburg la mención Arturo Jauretche, una distinción que otorga la entidad a destacadas personalidades de la cultura que han colaborado con la difusión del pensamiento nacional.

El Banco Provincia tiene un stand informativo y una unidad móvil con cajero automático. A su vez, los clientes de la entidad con tarjetas de crédito pueden adquirir libros con 35% de descuento y tienen beneficios para la compra de entradas.

Próximas actividades:

  • "Charla mano a mano con Osvaldo Bayer” 
    5 de mayo, 17.30, Sala Jorge Luis Borges (Pabellón Frers). 
  • Mesa: “El desafío de los partidos políticos en la Provincia de Buenos Aires”
    6 de mayo, 19.30, Sala Leopoldo Lugones (Pabellón Amarillo).
    Participan: Margarita Stolbizer, Alberto Pérez, Ricardo Alfonsín y Gustavo Marangoni.
    Actividad organizada por el Museo Arturo Jauretche del Banco Provincia y la revista Forjando.


« volver