| Usted es el Visitante N° 4264916

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Avanza la entrega de créditos por la inundación. Ya se entregaron 210 millones de pesos en créditos para los afectados.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, anunció hoy que “ya se alcanzaron los 210 millones de pesos en créditos para los afectados por la inundación”. La entrega de los préstamos avanza a ritmo constante, totalizando alrededor de 5.800 desde el inicio del operativo. Sólo hoy se otorgaron 700 créditos. “El gobernador Scioli nos pidió que continuemos ayudando para la reconstrucción de los hogares y ahora vamos a lanzar líneas especiales para comercios y PYMES”, indicó.

“Seguimos acompañando a las familias y ahora también a los comerciantes en este proceso de reconstrucción con el mismo ritmo de trabajo que venimos teniendo desde hace tres semanas”, señaló Marangoni. Y confirmó que junto con el Ministerio de la Producción de la Provincia, en los próximos días “el Banco Provincia pondrá en marcha otras líneas para los comercios que se vieron afectados” en La Plata y alrededores.

Por otra parte, y para una mejor atención de los clientes que siguen gestionando esta línea especial, se dispuso que a partir del lunes se habilitará como centro exclusivo para la recepción de los pedidos al Club Atenas en la ciudad de La Plata, ubicado en la calle 13 N°1267, entre 58 y 59.  Allí funcionarán ventanillas de recepción tanto para clientes como para no clientes del Banco Provincia.

Para información sobre los créditos del Banco Provincia llamar al 0810–2222–776.




« volver