| Usted es el Visitante N° 5088939

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Credicoop

Solidaridad con los damnificados por el temporal.

Solidaridad

Nuestro banco, al igual que todos ustedes, se encuentra conmocionado por la trágica situación que están atravesando muchas personas que se vieron perjudicadas por el reciente temporal. Como ya sabemos, las zonas mayormente afectadas fueron algunos barrios de Capital Federal, La Plata y otras zonas aledañas.

Ante la adversidad, nos enorgullece la actitud de nuestra comunidad, colaborando en situaciones extremas como ésta y poniendo de manifiesto lo más auténtico y valioso que tenemos los argentinos: nuestro espíritu fraterno y solidario.

Junto al Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos,se inició una campaña destinada a recaudar fondos y así, al menos, contrarrestar parcialmente los daños sufridos.

Por tal motivo, se ha abierto una cuenta corriente en nuestro banco para poder canalizar los aportes de nuestros Asociados y realizar, en forma organizada, la compra de elementos que son de necesidad vital en estos momentos.

Para depósitos:

Sucursal 070 - Tribunales
N° de cuenta corriente: 597003/3

Para transferencias:
CBU: 19100704 55007059700332

Los fondos recaudados serán entregados a las Comisiones Asesoras del IMFC de La Plata y Buenos Aires, que se encargarán de realizar las compras, acorde a las necesidades más urgentes.

Podremos, de esta forma, colaborar para que los damnificados no sientan tan crudamente los daños de esta catástrofe y sus dolorosas consecuencias.

Agradecemos, asimismo, a todos aquellos que puedan dar difusión a esta campaña solidaria.



« volver