| Usted es el Visitante N° 4261072

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Acuerdo para financiar proyectos de inversión de alcance provincial y nacional. El BAPRO y el BICE trabajarán juntos.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), Mauro Alem, firmaron un acuerdo para que ambas entidades financien en conjunto proyectos de inversión productivos estratégicos para el desarrollo provincial y nacional.

Marangoni destacó “que un Banco de desarrollo con el prestigio y la experiencia del BICE haya elegido al Banco Provincia para trabajar en equipo”, y señaló que el acuerdo “nos permitirá financiar proyectos de inversión de mayor envergadura, que tengan un impacto positivo en la economía provincial y nacional”.

Por su parte, Alem remarcó que “hay un complemento natural entre ambas instituciones”, y explicó que “a la trayectoria del BICE en grandes proyectos de infraestructura, en energía y en financiamiento del comercio exterior, se suma la experiencia del Banco Provincia, que es líder en materia de financiamiento a Pymes.

El acuerdo prevé cofinanciar los proyectos de inversión utilizando las líneas de crédito de ambas instituciones y complementar las operaciones con los diversos productos y servicios de la cartera comercial del Provincia.

“El objetivo es potenciar con créditos la economía real, fomentando la producción y la creación de fuentes de trabajo, que es lo que siempre nos pide el Gobernador Scioli concluyó Marangoni.

Más información sobre el Banco y sus productos en www.bancoprovincia.com.ar



« volver