| Usted es el Visitante N° 4244919

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Financiamiento al sector agropecuario. Reunión con autoridades de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP).

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, se reunió en la Casa Central de la entidad financiera con autoridades de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) con quienes analizó nuevas alternativas de financiamiento para los afiliados de esa institución.

Durante el encuentro, Marangoni anunció que los productores agropecuarios vinculados al Banco tienen a su disposición una Tarjeta Procampo con un límite de compra mínimo de $48.000, sin requisitos patrimioniales, y que podrán incrementar el monto de financiamiento realizando una calificación crediticia en una sucursal.
 
Asimismo, se comenzó a trabajar en un convenio marco para fomentar los beneficios de los afiliados de CARBAP que operen con el Banco Provincia y en el desarrollo de una línea de financiamiento mediante el descuento de documentos.

Por parte de CARBAP participaron de la reunión su presidente, Horacio Salaverri; el vicepresidente 3º, Jorge Grimberg; el director ejecutivo, Alfredo Rodes y el secretario de la mesa ejecutiva, Miguel Matías de Velazco.

Acompañando a Marangoni estuvieron el subgerente general de Comercialización y Créditos, Roberto Gambarte; el jefe de Gabinete de Asesores, Pablo Cianciarullo y el subgerente de Banca Agropecuaria, Mario Bahl.



« volver