| Usted es el Visitante N° 4703096

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Cronograma especial de recarga de cajeros automáticos para garantizar disponibilidad de efectivo durante las fiestas y la temporada estival.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, señaló que está en marcha "un cronograma especial de recarga de cajeros automáticos para garantizar la disponibilidad de efectivo durante las fiestas y el comienzo de la temporada de verano".

Marangoni indicó que el refuerzo de la recarga de cajeros por las fiestas se realizará en toda la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires, y que este cronograma especial se extenderá en la costa atlántica y la región serrana por la gran afluencia de turistas que van a vacacionar a esos lugares.

El titular del Provincia adelantó que "desde hoy comenzarán a operar en la costa atlántica seis nuevos cajeros automáticos móviles, cuatro de los cuales cuentan con dos terminales para el expendio de billetes".  Estos cajeros estarán en Santa Teresita, San Bernardo, Pinamar, Mar del Plata (2 unidades) y Pehuen Có.

"La ampliación de la cantidad de cajeros por sucursal que se inició en la gestión Scioli y el nuevo centro de monitoreo desde donde se controla la evolución de las 1.500 unidades que posee el Banco permiten garantizar la disponibilidad de billetes con mayor eficiencia" expresó Marangoni, y destacó que "en estas circunstancias es donde se ven claramente los resultados de la inversión en tecnología que venimos realizando durante los últimos años".



« volver