| Usted es el Visitante N° 5212250

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Noviembre cerró con colocaciones de créditos por $ 2.700 millones, un 43% más que el año anterior, lo que constituye un récord para esta época.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, confirmó que "noviembre cerró con colocaciones de créditos por $ 2.700 millones, un 43% más que el año anterior, lo que constituye un récord para esta época del año". En lo que va de 2012 ya se otorgaron préstamos por 22.900 millones, un 26% por encima de 2011.

"En sintonía con la línea de gestión que nos marca el gobernador Scioli destinamos el 75% de los créditos al sector productivo y Pyme de la economía con la idea de ayudar a muchas empresas a mejorar la competitividad y el trabajo", afirmó Marangoni.

En materia de préstamos para inversiones productivas y programas de crédito con subsidios el Banco Provincia lleva colocados más de 3.000 millones en estos once meses. "La reorientación del crédito hacia las empresas productivas, tal como lo estableció este año el Banco Central, es una política muy positiva que tendrá continuidad", destacó Marangoni.

En la expansión del crédito también se destaca el dinamismo de los créditos a las familias, que tomaron préstamos para consumo por $ 5.100 millones en lo que va del año, mientras que en el sector de hipotecarios se colocaron $ 1.000 millones. A esto se suma la asistencia permanente a los municipios con más de $ 200 millones y el apoyo a microemprendedores.

"La ampliación de la cartera de créditos la llevamos adelante en un marco de mejoras continuas en materia de innovación y tecnología en el Banco, para que la bancarización sea una política de inclusión y proporcione agilidad en la atención al cliente", señaló Marangoni.
En este sentido, el titular del Banco Provincia resaltó la incorporación de cajeros inteligentes, la modernización de la mayor red de sucursales, la nueva plataforma de Banca Internet y el próximo lanzamiento de la banca móvil.

Sucursal renovada
El presidente del Banco Provincia realizó estas declaraciones al inaugurar las nuevas instalaciones de la sucursal General Rodríguez, junto con la directora Marta Helguero y el gerente general, Marcelo García, entre otras autoridades de la entidad.

La filial fue renovada por completo y ahora cuenta con 7 puestos de caja, 6 cajeros automáticos de última generación, 4 terminales de autoconsulta y 8 lugares de atención al público. Además, incorporó un sector de cajas de seguridad, un puesto de orientación para agilizar la atención y una sala para realizar escrituras. La filial está controlada por 25 cámaras.

"Esta remodelación integral es parte de las mejoras continuas en materia de innovación y tecnología que llevamos adelante para que la bancarización sea una política de inclusión y proporcione agilidad en la atención al cliente", señaló Marangoni.



« volver