| Usted es el Visitante N° 4711236

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de Crdoba

Tenemos la más amplia red de cajeros automáticos en toda la provincia. Premio Link al Mayor crecimiento de uptime: Eficiencia de sus canales alternativos.

Nuevamente Red Link nos ha reconocido entre las 40 entidades que la componen, por nuestro desempeño en medios alternativos de pago.

Tenemos la más amplia red de cajeros automáticos en toda la provincia (500 sumados los de Capital Federal y Rosario) y trabajamos para mantenerlos en óptimas condiciones, de modo que nuestros clientes puedan operar a toda hora, todos los días del año. Por eso obtuvimos el Premio Link al Mayor crecimiento de uptime; esto significa que somos el banco que más ha mejorado el rendimiento de sus cajeros automáticos, para que estén más tiempo funcionando sin interrupciones en el servicio.

Por los más de 100.000 plazos fijos realizados rápida y cómodamente por nuestros clientes, a través de los cajeros automáticos o desde la computadora de su hogar, ganamos el Premio Link a la Mejor performance en plazo fijo por canales electrónicos.

Y por la cantidad de transacciones (compras en comercios, transferencias, pagos de impuestos y servicios, entre otras) realizadas sin la asistencia del cajero humano -es decir, en cajeros automáticos, banca electrónica y con tarjeta de débito- obtuvimos el Link de Bronce.

Seguimos brindando mejores servicios para nuestros clientes, por eso ganamos todos en comodidad, agilidad y seguridad.



« volver