| Usted es el Visitante N° 4263829

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Marangoni y Arrieta recibieron a la Mesa Lechera. Diferentes alternativas de financiamiento a disposición del sector.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni y el ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta se reunieron con representantes de la Mesa Lechera provincial, ante quienes expusieron las diferentes alternativas de financiamiento a disposición del sector.

Marangoni y Arrieta resaltaron que “continúa activo el Programa de Financiamiento para el Sector Lechero con tasa subsidiada por el Ministerio de Agricultura de la Nación, que lleva otorgados más de 50 millones de pesos” en créditos para inversión y capital de trabajo a tasa Badlar".
 
El titular del Provincia destacó además que para los productores lecheros “está disponible la línea Créditos 190 aniversario del Banco, que financia capital de trabajo con tasa fija del 15%”, y agregó que “tienen a disposición créditos para inversión productiva dentro de la línea impulsada por el Banco Central”, que también cuenta con una tasa fija del 15%.

“Estas reuniones con los representantes del sector agropecuario nos permiten acercar soluciones rápidas y concretas a las necesidades de los productores” resaltó Arrieta, y agregó que “el trabajo articulado con las distintas áreas de Gobierno y los organismos que agrupan a los sectores productivos es un pedido constante del Gobernador Scioli”.

Participaron de la reunión el jefe de Gabinete del Ministerio de Asuntos Agrarios, Juan Ángel Cruz; el director provincial de Ganadería, Emilio Contreras; el director de Lechería, Marcelo Lioi; el subgerente general del área de Comercialización y Créditos del Banco Provincia, Roberto Gambarte y el gerente de Banca Agropecuaria, Rubén González Ocantos.

Representando a la Mesa Lechera estuvieron Juan José Linari (CARBAP), Ezequiel Freigo (SRA), Julio César Aimar (Clas) y César Fraga (Unión General de Tamberos).



« volver