| Usted es el Visitante N° 4719693

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Aplauden a docente de la Universidad de La Matanza en Harvard.

Por segundo año consecutivo la escuela de negocios (Harvard Business School) de la Universidad de Harvard analizó hoy el caso de la reconversión del Banco Ciudad desde una empresa deficitaria en el 2007 a una compañía pública que gana mil millones de pesos por tercer año consecutivo.


En esta ocasión, Juan Curutchet, vicepresidente del Banco Ciudad, quien fuera durante 3 años profesor de Derecho Comercial en la Universidad Nacional de La Matanza, participó de las sesiones. Grande fue la sorpresa del alumnado cuando Curutchet explicó que todo el esfuerzo de reconversión derivó en el 2012 en un ataque por parte del gobierno nacional, quien quitó al Banco Ciudad los depósitos judiciales y miles de cuentas de jubilados.


En Harvard se quedaron pensando que bien podrían hacer en un par de años un segundo caso de reconversión del Banco Ciudad. Curutchet se retiró aplaudido. Harvard Business School queda a 200 metros de la Escuela de Gobierno Kennedy, donde Cristina Kirchner dio su controversial conferencia ante la comunidad académica de Harvard.



« volver