| Usted es el Visitante N° 4712280

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Fuimos reconocidos con el Link de Oro por el desempeño de nuestros cajeros automáticos. Los mejores de la Red Link por la cantidad de operaciones, variedad y calidad de sus servicios.

El Banco Provincia fue reconocido con el Link de Oro por el desempeño de sus cajeros automáticos, considerados los mejores de la Red Link por la cantidad de operaciones y la variedad y calidad de sus servicios.  El premio lo recibió su presidente, Gustavo Marangoni, quien consideró el reconocimiento como “el resultado de la fuerte inversión en tecnología que viene realizando el Banco durante la gestión del Gobernador Scioli”.

Marangoni destacó que “en diciembre de 2007 el Banco Provincia tenía una red de 900 cajeros, en su mayoría obsoletos. Hoy contamos con más de 1.500 terminales nuevas, entre las cuales tenemos las primeras de la Red Link que permiten depositar efectivo y cheques online”.

“Este cambio es el resultado de una política comandada por Daniel Scioli y una manera de concebir la banca pública como servicio y herramienta para el desarrollo productivo”, indicó Marangoni.

La red de cajeros automáticos del Banco Provincia cuenta con más de 1.500 terminales y es la más grande del país.  Entre las variables por las que fue premiada se destacan el Up Time (funcionamiento general), cantidad de usuarios y transacciones por Link Celular y Link Pagos, Transferencias Inmediatas, Préstamos, Plazos Fijos y Gestión de Documentos Electrónicos, entre otras.

La premiación se efectuó durante la 19º edición de la Convención Anual de la Red Link que se realizó en Puerto Iguazú, provincia de Misiones, donde también se analizó la situación actual de la red y se definieron los objetivos para el año 2013. 



« volver