| Usted es el Visitante N° 5088943

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Nuestro Banco firmó hoy un contrato de sponsoreo con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. El acuerdo rige para lo que resta de la temporada 2012 y para todo el año 2013.

El Banco de la Ciudad de Buenos Aires firmó hoy un contrato de sponsoreo con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. El acuerdo, vigente para lo que resta de la temporada 2012 y todo el año 2013, abarca la incorporación en exclusividad de la marca Banco Ciudad en el frente de las casacas de fútbol y en diversos espacios para publicidad en el estadio “Nuevo Gasómetro”.

Así, la nueva camiseta de San Lorenzo con el logo del Banco Ciudad estampado en el frente debutará el próximo sábado 3 de noviembre en el clásico contra Boca Juniors, anunciado para las 18:10hs.

El jueves 1 de noviembre, a las 17hs., en la Casa Matriz del Banco Ciudad ubicada en la esquina de Sarmiento y Florida, se reunieron las autoridades del Club San Lorenzo, encabezadas por su presidente, Matías Lammens y el vicepresidente Hernán Etman, con el presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, el vicepresidente, Juan Curutchet y el gerente general, Guillermo Cascio, para sellar el acuerdo que vinculará a las dos centenarias instituciones durante las temporadas 2012-2013.

Este acuerdo se suma al que oportunamente incorporó al Banco Ciudad como sponsor del club Huracán, pasando a patrocinar en forma simultánea a dos históricos rivales del fútbol argentino.

Durante el acto, Federico Sturzenegger señaló que “nos enorgullece poder acompañar a instituciones deportivas tan queridas como San Lorenzo, que tiene la tradición compartida de representar la pasión futbolera de un barrio de esta ciudad y de una zona donde el Banco Ciudad será vecino porque tendrá su nueva sede central en 2013”.



« volver