| Usted es el Visitante N° 4959204

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Reunión con las autoridades de FEBA -Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires-. Objetivo: análisis de la situación económica en el interior de la Provincia. Créditos en pesos con tasa diferencial a 66 localidades afectadas.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, se reunió con las autoridades de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, encabezadas por su presidente, Raúl Lamacchia, con quienes analizó la situación económica en el interior de la Provincia, y señaló: “ya otorgamos más de 40 millones de pesos en créditos con tasa diferencial a 66 localidades afectadas por fenómenos climáticos”.

Durante el encuentro, donde hubo representantes del sector comercial e industrial de Trenque Lauquen, Azul y Pehuajó, Marangoni y Lamacchia acordaron que ambas instituciones trabajarán en conjunto para atenuar el impacto del exceso de lluvias en la actividad económica de la Provincia.

“Tener estos encuentros con los representantes del comercio y la industria nos permite planificar mejor nuestra política crediticia y brindarle a las empresas el producto que necesitan en el momento adecuado” indicó Marangoni. Y agregó que “eso es lo que siempre nos pide el Gobernador Scioli: escuchar a todos los sectores productivos para poder brindarles el financiamiento que les permita potenciar su actividad”.

Los empresarios destacaron la asistencia del Banco Provincia al comercio marplatense para adecuarse al Nuevo Código de Publicidad Urbana y propusieron trabajar de manera similar para fomentar los centros comerciales a cielo abierto.



« volver