| Usted es el Visitante N° 4506258

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Fideicomiso para el Club San Lorenzo de Almagro, para recaudar fondos para la adquisición de los terrenos donde se emplazaba su anterior estadio.

Hoy, jueves 26 de octubre, a las 17 en la Casa Matriz del Banco Ciudad, Sarmiento 611 CABA, se firmará el acuerdo para la constitución de un fideicomiso para recaudar fondos de aportantes o donantes o de todo aquel interesado en la restitución al Club San Lorenzo de los terrenos donde se emplazaba su anterior estadio de fútbol conocido como “el viejo gasómetro”, ubicado sobre la avenida La Plata al 1700 en el barrio de Boedo.  A tal efecto se abrirá en Banco Ciudad una cuenta fiduciaria para depositar valores.

El agente fiduciario será el Banco Ciudad, el fiduciante y beneficiario será el Club San Lorenzo de Almagro, y el auditor contable y asesor impositivo será la firma KPMG. El Banco Ciudad no financia la operación sino que administrará la cuenta recaudadora en su rol de fiduciario. El fideicomiso tendrá un plazo de tres años para alcanzar el objetivo de recaudar el monto necesario.

A partir de la constitución del fideicomiso (firma del acuerdo) se abrirá una cuenta bancaria fiduciaria en Banco Ciudad donde los donantes o aportantes podrán depositar dinero. Esos fondos irán a constituir un plazo fijo. En caso de cumplirse el plazo y no llegar a la suma necesaria, ese dinero se devolverá a los aportantes, con los intereses correspondientes y las deducciones proporcionales por gastos preestablecidos en el acuerdo.

Prensa Banco Ciudad

4329-8717 



« volver