| Usted es el Visitante N° 5194414

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Inauguración de ExpoParque 2012. Créditos otorgados por 12.000 millones para PYMES. Programa Fuerza Productiva: logramos que más de 650 empresas puedan radicarse en parques industriales.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, expresó que “durante 2012 llevamos otorgados más de 12 mil millones de pesos a PyMEs”, y que “a través del programa Fuerza Productiva logramos que más de 650 empresas puedan radicarse en parques industriales”.

Marangoni realizó estas declaraciones en el parque industrial de Burzaco, donde  junto al intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, y el subsecretario de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Buenos Aires, Sergio Woyecheszen, inauguraron ExpoParque 2012, la muestra del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown, que agrupa a más de 240 empresas.

El titular del Provincia resaltó que para el Gobernador Scioli el desarrollo de los parques industriales es muy importante porque “constituyen verdaderos polos productivos que generan trabajo de calidad y permiten planificar mejores políticas públicas para el sector industrial”.

“El Banco Provincia otorgó 300 millones de pesos en créditos para que más de 650 PyMEs se radiquen en distintos parques industriales de toda la provincia de Buenos Aires y mejoren sustancialmente las condiciones en que desarrollan su actividad productiva”, indicó Marangoni.

Por su parte, Giustozzi señaló que el parque industrial de Burzaco es “el ejemplo de un nuevo modelo de gestión, que produce sin dañar el medio ambiente”.

Durante la jornada inaugural, el Banco Provincia brindó una charla sobre Asesoramiento Comercial para PYMES y otra sobre Sistemas de Financiamiento, de las cuales participaron más de 80 empresas.

El Sector Industrial Planificado de Almirante Brown, creado en 1993, está situado en un parque de 560 hectáreas en la localidad de Burzaco, donde se radican 240 empresas, en su mayoría PYMES, que generan más de 8.000 puestos de trabajo.

La 6º edición de ExpoParque, se desarrollará entre el 17 y el 19 de octubre, en el parque industrial de Burzaco, L. M. Drago entre T. Guido y C. Viel. Burzaco.



« volver