| Usted es el Visitante N° 4510286

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Lideramos el sistema financiero local: Crecieron un 47 % los depósitos a plazo fijo en lo que va del año respecto de 2011. La banca pública se convierte en la mejor opción para invertir.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, anunció que “crecieron un 47% los depósitos a plazo fijo en lo que va del año respecto de 2011”. Y agregó que “una vez más la banca pública se convierte en la mejor opción para invertir”, destacó. El Provincia está 11 puntos arriba del promedio del sistema financiero. Las mejores tasas del canal digital fueron clave para el alza en los depósitos.

Marangoni aseguró que “el nivel de confianza que la gente tiene en la banca pública sigue siendo un factor decisivo al momento de buscar la rentabilidad de sus ahorros”. Y agregó que “en línea con la política del gobernador Scioli, el Banco Provincia trabaja muy fuerte para estar del lado de las familias y las PyMEs con las tasas más competitivas del mercado”.

El titular del Provincia realizó estas declaraciones durante su jornada de trabajo en el municipio de Tigre, donde recorrió dos fábricas y mantuvo un encuentro con gerentes y empresarios de la zona.

Según datos del Centro de Inversiones del Banco Provincia, uno de los productos que más influyó en este crecimiento fue el Plazo Fijo Digital, que avanzó un 101% en los últimos 9 meses respecto de igual período de 2011.

“Sin duda estos avances están motorizados sobre todo por la tasa diferencial que ofrece el Banco Provincia y que puede llegar al 17% anual, la más alta del sistema”, destacó Marangoni. Además, recordó que “este año fue decisivo el rol del Centro de Inversiones, que se ha convertido en un aliado para el cliente, porque acompaña y supervisa todas las operaciones de inversión”.



« volver