| Usted es el Visitante N° 4975251

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Premian a Empresas y Municipios por cuidar y crear un ambiente seguro y saludable para sus trabajadores.

Los municipios de La Matanza y Mercedes, la empresa de capitales públicos Aguas Bonaerenses SA y otras cinco empresas privadas fueron reconocidos por crear un ambiente seguro y saludable para sus trabajadores, en un acto encabezado por los presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, sus pares del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya y Provincia ART, Sergio Mileo, y el vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli.

Los premios Compromiso y Gestión 2012 son un reconocimiento que otorga Provincia ART a aquellas organizaciones públicas y privadas que se comprometen con la mejora de las condiciones y el medio ambiente de trabajo, la salud  y seguridad de sus trabajadores.

Durante la apertura, Marangoni expresó que “la inversión en el cuidado y la protección de los trabajadores habla muy bien de lo que las empresas quieren ser”, y agregó que “hay que ver si  muchos países que son admirados por su tasa de crecimiento cuidan tanto a sus trabajadores como la Argentina”.

Por su parte, Montoya indicó que “hoy podemos mostrar que organizaciones privadas y públicas coincidimos en manejar los riesgos en el trabajo entendiendo que la mejor cobertura es evitar que los accidentes ocurran y que nunca un ser humano se vea afectado por una situación que podría evitarse con una buena política de prevención”.

Finalmente, Mileo resaltó la importancia de una buena política de gestión de riesgos en el trabajo y destacó que “durante los últimos cinco años Provincia ART logró disminuir un 27% los accidentes laborales, el equivalente a un año de trabajo de mil hombres”.

Las empresas privadas reconocidas fueron Dota SA, SICOPRO SRL, Simmons de Argentina SAIC, Task Solutions SA y Tecnología Argentina en Cintas SA.



« volver