| Usted es el Visitante N° 4514839

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Invitación. Subasta de arte joven: Nuevos Aires Arte. Se realizará el jueves 11/10 a partir de las 18 horas en el salón Auditorio Santa María de los Buenos Ayres. Esmeralda 660. 3ºpiso. CABA.

 

El Banco Ciudad invita a la subasta de arte joven “Nuevos Aires Arte”, que se realizará el jueves 11 de octubre a partir de las 18 en el salón auditorio Santa María de los Buenos Ayres, Esmeralda 660 – 3ºpiso, CABA. Se trata del segundo remate del año de arte emergente, donde el Banco Ciudad introduce un espacio de venta para artistas que no están representados en el circuito tradicional de galerías y subastas de Buenos Aires. 

“Nuevos Aires Arte” constituye un circuito de vanguardia donde se puede conocer y comprar obra de quienes aún no cotizan en el “mercado” pero están muy presentes en el comentario o en las recomendaciones de profesores y artistas consagrados, e inclusive de muchos galeristas y coleccionistas.

Para esta nueva propuesta en materia de arte, los especialistas del Banco hicieron una selección de artistas basada en la calidad plástica y en la innovación. Los lenguajes estéticos en esta muestra son múltiples, desde pinturas y esculturas de estilo figurativo hasta geométricas y expresionistas. Cristina Alonso, Jefa de Tasadores de Arte del Banco Ciudad, señaló queEn estas subastas vemos gran entusiasmo de artistas y público, se genera una atmósfera ideal, y se alcanzan resultados de venta muy exitosos. En esta cuarta edición tenemos obras con  variedad de estilos y mucha creatividad. Las bases son muy accesibles y convenientes para los que quieran comenzar una colección de arte moderno”.

Las obras estarán en exposición en Esmeralda 660 PB, de 10 a 18hs,  hasta el miércoles 10 de octubre inclusive, y los visitantes pueden solicitar el asesoramiento de los especialistas de arte del Banco Ciudad. También se pueden observar las imágenes y el detalle de cada una de las obras en la página web del Banco: http://www.bancociudad.com.ar/subastas 

CATÁLOGO DIGITAL

Haga click sobre el link para ver el catálogo digital

nuevosairesarte

 




« volver