| Usted es el Visitante N° 4512727

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Crece fuerte la demanda de financiación entre las PyMEs. Septiembre marcó récord de créditos otorgados por nuestro Banco.

Marangoni indicó que “el grueso de nuestros clientes PyMEs están avizorando mejores perspectivas económicas en los próximos trimestres”. Y agregó que “una oferta de créditos a tasas muy competitivas –como la reciente línea de inversión productiva- también alienta la toma de financiamiento para bienes de capital e inversiones”.

Según los resultados de las colocaciones del Banco Provincia, el 73% de los préstamos fueron demandados por el sector empresas –fundamentalmente PyMEs-, mientras que un 24% se dirigió a las familias y el 3% para los municipios, “los tres sectores prioritarios para el gobernador Scioli”, sostuvo Marangoni.

El presidente del Banco Provincia confirmó que el volumen de crédito en septiembre resultó un 30% superior al del mes anterior y constituyó un 42% más que el monto promedio mensual que se venía operando durante 2012

“Vamos a terminar el año con un muy buen ritmo de desembolsos, ya que en nueve meses hemos otorgado 17.200 millones de pesos, registrando fuertes aumentos interanuales en el crédito dirigido a empresas para capital de trabajo (+30%) y para inversión a través de programas con subsidio de tasa (+40%)”, agregó Marangoni.

Por otro lado, el titular del Provincia indicó que "seguimos apoyando el acceso a la vivienda a través del crédito hipotecario, una línea muy dinámica que ya lleva otorgados $ 815 millones en lo que va del este año, el doble respecto del año anterior".

El presidente del Banco Provincia dio a conocer los resultados de las colocaciones de préstamos en la ciudad de General La Madrid, donde mantuvo una agenda de trabajo con el ministro de la Producción, Cristian Breitenstein y empresarios locales.

Además, Marangoni se reunió con el intendente Juan Carlos Pellita para hablar sobre los préstamos para obras de infraestructura que otorga el Banco Provincia a los partidos y la asistencia crediticia especial destinada a los afectados por las inundaciones.



« volver