| Usted es el Visitante N° 4504276

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de Crdoba

Red Link a través del Bancor, inauguró su cajero automático 6.000, fue instalado en la calle Arenales 230 del B° Juniors de Córdoba capital.

Red Link inauguró su cajero automático 6.000, consolidando su liderazgo como la red con mayor cobertura en el territorio nacional. Con presencia homogénea en todo el país, este nuevo cajero automático se suma a la red para seguir brindando servicios informáticos de alta calidad, seguridad y confiabilidad de procesamiento.

El nuevo cajero pertenece al Banco de Córdoba y fue instalado en la calle Arenales 230 del B° Juniors de nuestra ciudad.

Bancor cuenta ya con 502 cajeros automáticos en toda la provincia de Córdoba, Capital Federal y Rosario. Siendo en muchas poblaciones el único vínculo entre los habitantes y una entidad financiera.

Hay que destacar también que nuestra institución desde hace 4 años consecutivos viene recibiendo el premio Link de Oro, otorgado por Red Link al banco de todo el país con mejor servicio global (inversión, perfomance tecnológica y cantidad de transacciones).

Red Link, empresa líder en desarrollo de software con equipamiento de misión crítica, de última generación y tecnologías redundantes de alta disponibilidad,  continúa creciendo de manera incesante, para brindar más y mejores servicios a nuestro banco y demás entidades adheridas: Home Banking, Link Celular, Pago de Impuestos y Servicios, Banca Telefónica, Banca Electrónica para Empresas, Recarga de Crédito para celular, entre otros.

Además, trabaja permanentemente desarrollando soluciones tecnológicas innovadoras, como lo demuestra el lanzamiento de su nuevo servicio “ Gestión Electrónica de Documentos” que permite generar y enviar altos volúmenes de documentación electrónica, reducir considerablemente el volumen de papel utilizado y promover el cuidado del medio ambiente.

 

Gerencia de RR.II.
Sub Gerencia de Prensa

351 3 033 430
351 7 519 318



« volver