| Usted es el Visitante N° 4725804

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Subasta Extraordinaria. Invertir en Arte: En primavera, los 60 en el Ciudad. Jueves 27 de septiembre a las 18 hs.

El Banco Ciudad, a través de su área de pignoraticio y ventas, convoca a la Subasta Extraordinaria “En Primavera, los 60 en el Ciudad”, que se realizará el jueves 27 de septiembre a las 18 en el salón auditorio Santa María de los Buenos Ayres, Esmeralda 660 – 3ºpiso, CABA.

Se trata de una subasta temática que reúne a artistas que descollaron en la década del sesenta y llevaron el arte contemporáneo argentino a la máxima consideración a nivel mundial. Por lo tanto, las obras que salen a remate constituyen una alternativa con valor agregado para inversionistas y amantes de la pintura, en un momento en que el arte está en auge como alternativa de inversión. Como en todas las subastas extraordinarias de estos últimos años, se prevé una concurrencia masiva del público y un record de visitas en la web para consultar los catálogos digitales. Asimismo, esta subasta ha despertado interés en los coleccionistas del exterior y ya cuenta con ofertas telefónicas.  

Es tapa del catálogo “El señor marqués”,  de Felipe Noé, uno de los referentes del arte contemporáneo de los 60, que sale a remate con una base de $30.000.-. Se destacan también un atractivo gofrado de Antonio Berni, “Ramona en escena”, del año 67, con una base de $20.000.-; la obra “El minotauro y la luna, de la serie de los cerdos”, de Leopoldo Presas, óleo sobre tela de una de las más importantes épocas del artista; “Figuras”, un óleo sobre tela de Mario Mollari, del período cuando formaba parte del Grupo Espartaco, que sale a remate en $25.000.-; y “Figura y Animal”, de Jorge Demirjian, pintado en París, que se ofrecerá a la venta en pesos $30.000.-


CATALOGO DIGITAL

Haga click sobre la figura para ver el catálogo digital

 –puede demorar unos segundos en abrir-

abappra


Nueva aplicación de las subastas del Banco Ciudad para teléfonos celulares

El Banco Ciudad cuenta con una nueva aplicación gratuita para visualizar las subastas en dispositivos Apple (Iphone, Ipad, Ipod), para explorar los rubros de Arte, Coleccionables y Subastas Extraordinarias, encontrar los catálogos de las subastas y ver las imágenes de todo lo que se ofrece. Mediante esta aplicación se pueden conocer los resultados de venta de las subastas finalizadas y cuenta con un buscador por palabra clave que la convierte en una app ágil y de fácil acceso:

banco ciudad


Las ventajas que ofrece el Banco líder en subastas de la Argentina

En la página del Banco Ciudad www.bancociudad.com.ar/subastas están publicadas todas las subastas con fotos, y en los Catálogos Electrónicos, como lo hacen las más prestigiosas casas de subastas del mundo. También se puede acceder al catálogo a través del sitio de internet líder en subastas de arte: Artnet.com.

La subasta se podrá visualizar en vivo a través de la web: http://www.bancociudad.com.ar/subastas .

Para brindar una mejor atención el Banco Ciudad habilitó la venta telefónica con tarjetas de crédito para las subastas. Sólo hay que registrarse en el 4329-8600 int 3669/3694 o mandar un mail a vtatelefonica@bancociudad.com.ar  e indicar los lotes de interés para participar telefónicamente de la puja. Luego se podrán abonar con tarjeta los objetos adquiridos. 

El Banco Ciudad otorga una garantía de autenticidad de autoría de las obras de artistas argentinos o extranjeros que tengan o hayan tenido actuación en nuestro país. Asimismo, el Laboratorio de Gemología del Banco Ciudad, único en Argentina, extiende certificados de reconocimientos especiales – sin cargo – para aquellos clientes que adquieran alhajas en las subastas extraordinarias, y además se instala un equipo de Laboratorio Móvil para asesoramiento del público asistente a la subasta. La sala cuenta con intérprete para hipoacúsicos y traducción al inglés.



« volver