| Usted es el Visitante N° 4964772

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Nueva línea de financiamiento destinada a los afectados por las inundaciones.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, presentó una nueva línea de financiamiento destinada a los afectados por las inundaciones, durante una jornada de trabajo en la ciudad de Azul que incluyó una reunión con empresarios locales y la visita a un laboratorio y una metalúrgica que operan con la institución.

La nueva línea financia hasta $ 70.000, con un plazo de hasta 48 cuotas mensuales para su devolución. Está disponible para personas radicadas en los partidos de Azul, Bolívar, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Daireaux, Florentino Ameghino, General Alvear, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Lincoln, 9 de Julio, Olavarría, Pehuajó, Rivadavia, Tapalqué, Trenque Lauquen y 25 de Mayo.

“Estos créditos del Banco Provincia forman parte del conjunto de acciones que dispuso el Gobernador Scioli para mitigar los daños producidos por las inundaciones” expresó Marangoni. Y destacó que “de la misma manera que lo hizo con la tormenta que afectó al conurbano en el mes de abril, el Gobierno provincial está haciendo los mayores esfuerzos para acercar soluciones a todos los afectados por este fenómeno climático”.

En Azul, Marangoni se reunió con empresarios y directivos locales del Banco Provincia y recorrió las instalaciones de Laboratorio Azul y metalúrgica Kolman, dos empresas azuleñas clientes de la entidad financiera.



« volver