| Usted es el Visitante N° 4492531

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Declararon “persona no grata” al diputado Roberto Feletti, ex presidente del Banco Ciudad de Buenos Aires.

La media sanción del proyecto de ley del Frente para la Victoria para quitarle al Banco Ciudad los depósitos judiciales generó el repudio de los trabajadores del Banco Ciudad, de sus asociaciones y organización gremial.

Estas últimas, en sendos comunicados emitidos el viernes pasado, declararon “persona no grata” al diputado Roberto Feletti, ex presidente del Banco Ciudad de Buenos Aires.

El miércoles 8 de agosto, en el marco de una sesión irregular y sin la presencia de los bloques opositores, el proyecto de la diputada Diana Conti del Frente para la Victoria, que busca que los depósitos judiciales se traspasen del Banco Ciudad al Banco Nación, consiguió media sanción en el Congreso, con 128 votos a favor y cuatro en contra.

Entre los diputados que permanecían en el recinto, Carlos Heller, Presidente del Banco Credicoop, encabezó los argumentos del oficialismo impulsando esta ley, mientras que los diputados Felipe Solá (Unión Peronista) y Jorge Yoma (Frente para la Victoria – Pte. de la Comisión de Justicia de Diputados) rechazaron esta iniciativa y se manifestaron a favor del Banco Ciudad. A continuación se reproducen los comunicados de la Comisión Gremial Interna y de la Asociación Civil del Personal Superior del Banco de la Ciudad de Buenos Aires:

 comision gremial

 

Buenos Aires, 10 de agosto de 2012.-

DE LA TRAICION NO SE VUELVE!!!

Compañeros/as.

Esta Comisión Gremial Interna declara persona NO GRATA por alta traición a los trabajadores, al diputado por el FPV Lic. Roberto Feletti ex Militante Gremial y ex presidente del Banco Ciudad.  

 

Feletti


DELEGADOS GENERALES TITULARES: IRRERA CARLOS ANTONIO - ROLDAN JORGE - BRUNFMAN MANUEL - LAMBRUSCHINI XAVIER A. - MARANGHELLO MIRTA  - RODRÍGUEZ JUSTO MARÍA C. - FERRAZZUOLO MACARIO - JONAS DIEGO RICARDO - ALVAREZ SILVINA ALEJANDRA - DE SAN MARTINO FABIÁN. DELEGADOS GENERALES SUPLENTES: GIMAREY MARCELO - MARMARUSSO CARLOS - LINARI ANA MAILEN - MITIDIERI MYRIAM P. - ALE GUILLERMO W - LACERENZA ROBERTO - PELLINI EDUARDO - FARIAS NESTOR - ACOSTA KARINA PAOLA - GONZALEZ JORGE CARLOS.

MESA EJECUTIVA TITULARES: Secretario General: TAMBORNINI LUIS - Secretario Adjunto: LADO RICARDO - Secretario de Actas: CORSANI ANDREA - Secretario de Finanzas: VAZQUEZ JOSE  OMAR - Vocal 1º: CONSTANTINI DANIEL -  Vocal 2º: FARIAS BETTIANA. MESA EJECUTIVA SUPLENTES: Secretario General: DE GERONIMI GUIDO - Secretario Adjunto: BASILE ELIZABETH - Secretario de Actas: CAPRARA MIGUEL - Secretario de Finanzas: BARK MERCEDES - Vocal 1º: ANNONI ANGEL R. - Vocal 2º: NIZ ROQUE CLAUDIO

3Asociación Civil del Personal Superior del Banco de la Ciudad de Buenos Aires

“PERSONA NO GRATA”

Feletti

La Asociación Civil del Personal Superior del Banco de la Ciudad de Buenos Aires DECLARA “PERSONA NO GRATA” al Dr. Roberto Feletti, ex Director y ex Presidente del Banco Ciudad de Buenos Aires y  Socio Honorario de esta Asociación.

El Dr. Feletti, actual diputado nacional que representa a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, votó a favor de la denominada “Ley Conti”, apropiación indebida y anticonstitucional de los Depósitos Judiciales pertenecientes a los ciudadanos y votantes de esta Ciudad, y en contra de su propio Banco,  el que le brindó el prestigio necesario y le sirvió de plataforma de lanzamiento para su  carrera política en el Estado Nacional.

Esta Entidad pondrá además, en consideración de sus asociados en la próxima Asamblea a celebrarse el 31 de octubre, su baja inmediata como Socio Honorario de esta Asociación.



« volver