| Usted es el Visitante N° 5187069

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Invitación. Festejamos el mes del niño con un show musical. Domingo 19/08 a las 15, Barrio Los Piletones. Villa Soldati.

El Banco Ciudad invita a festejar el mes del niño con un show musical a cargo del grupo Tutú Marambá, el domingo 19 de agosto a las 15, en el Barrio Los Piletones, Ana María Janer y Lacarra, Villa Soldati.

A partir de un divertido repertorio de canciones populares infantiles a ritmo de rock, los artistas que conforman Tutú Marambá interactúan con el público y transforman la escena para cantar, bailar y jugar en un espectáculo para chicos de todas las edades. El nombre del grupo inspira atracción y misterio por estar asociado al “Cuco” en la cultura popular rioplatense, y en Brasil es un legendario personaje del mundo de la infancia.

BANCO CIUDAD EN LOS PILETONES

En 2012, el Banco Ciudad se establecerá con una sucursal comercial en el barrio Los Piletones para dar servicio a sus 10.000 habitantes.

El objetivo del Banco Ciudad es avanzar en esos sectores con las propuestas de bancarización, por ejemplo, a partir de la apertura de cajas de ahorro gratuitas. El foco de la actividad pasará por la docencia en el uso de medios electrónicos para operaciones financieras y por la oferta de productos como micro préstamos, micro ahorros, hipotecarios sociales, micro seguros y tarjetas recargables, entre otros.



« volver