| Usted es el Visitante N° 4968169

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Banco Ciudad de Buenos Aires nuevo Sponsor oficial del Club Atlético Huracán de Parque de los Patricios.

El Banco de la Ciudad de Buenos Aires firmó hoy el contrato con el Club Atlético Huracán de Parque de los Patricios para ser el principal sponsor de su casaca. El contrato ya está vigente para la temporada 2012-2013 y la nueva camiseta debuta el domingo en el partido de Huracán contra Aldosivi en Mar del Plata.

El jueves 9 de agosto, a las 17.30, en el Salón Manuel Belgrano de la Casa Matriz del Banco Ciudad se reunieron las autoridades del Club Atlético Huracán, encabezadas por su presidente, Alejandro Nadur, junto a Fernando Moroni, Carlos Abeledo y otros miembros de la dirigencia del club, con el presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, y el Gerente General, Guillermo Cascio, para sellar el acuerdo que vinculará a las dos centenarias instituciones durante la temporada 2012-2013. También estuvieron presentes acompañando el acto de firmas los jugadores del plantel Mauro Milano y Eduardo Domínguez.

Este acuerdo se da en el marco del próximo desembarco del Banco Ciudad con su nueva sede corporativa en el barrio de Parque de los Patricios, en un edificio de vanguardia del famoso arquitecto Norman Foster, que albergará unos 1800 empleados. La nueva sede del ciudad se encuentra ubicada frente al Parque de los Patricios en la manzana delimitada por las calles Uspallata, Atuel, Los Patos e Iguazú, y será inaugurada durante el primer semestre de 2013.

Junto a las autoridades del club y del Banco se destacó la presencia del presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, que manifestó el orgullo del Banco Ciudad, ya como vecino del barrio, de poder acompañar al club Huracán en esta temporada, y como dice el slogan del banco, Sturzenegger señaló “los queremos ver crecer...y ganar!!", agregó el presidente del banco de los porteños.

El contrato que firmaron ambas instituciones tendrá vigencia por un año, de modo tal que el Banco Ciudad viajará junto al club en su recorrido por el país, a medida que vaya disputando cada uno de los partidos del torneo Nacional B.

El certamen arranca el próximo fin de semana. Por la primera fecha, Huracán se medirá con Aldosivi, el domingo, en Mar del Plata, desde las 17.10.



« volver