| Usted es el Visitante N° 4360668

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de La Nacin Argentina

Seminario Crisis Internacional: Su despliegue en Europa y potenciales impactos en América Latina. Julio 19. Salón de Actos.

SEMINARIO CRISIS INTERNACIONAL:
SU DESPLIEGUE EN EUROPA Y POTENCIALES IMPACTOS EN AMÉRICA LATINA
Buenos Aires, 19 de Julio de 2012
Salón de Actos del Banco Nación 

El Cefid-Ar organiza el día 19 de julio el Seminario Crisis internacional: su despliegue en Europa y potenciales impactos en América Latina.

La importancia del tema y sus consecuencias motivó para realizar este encuentro con invitados nacionales y extranjeros para enriquecer el debate.

La apertura estará a cargo de Cecilia Nahon, Secretaria de Relaciones Económicas internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. El Director del Cefid-ar, Guillermo Wierzba en su presentación hablará de los objetivos del seminario y de su importancia.

Participarán por Europa, el Prof. Costas Lapavitsas, profesor de la Universidad de Londres; por Italia disertará el Prof. Gennaro Zezza de reconocida trayectoria. El análisis introductorio estará a cargo de Enrique Arceo.

La Presidente del Instituto de Investigaciones Económicas Aplicadas (IPEA, Brasil), Vanesa Petrelli Correa y Diego Borja Coordinador de Políticas Económicas del ALBA, nos darán su visión y analizarán los potenciales impactos en la Región. Compartirán el panel con autoridades del Ministerio de Economía, Emmanuel Agis, subsecretario de política Económica, y con el Gerente principal de Investigaciones económicas del BCRA, Matias Vernengo. La introducción estará a cargo de Matias Kulfas.

Cerrará el Sr. Juan Carlos Fábrega Presidente del Banco Nación y del Cefid-Ar.

Haga Click en el siguiente enlace para ver el Programa
Seminario "Crisis Internacional"



« volver