| Usted es el Visitante N° 5088845

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de Crdoba

Nuestro Banco será colocador y fiduciario de las ON -Obligaciones Negociables- lanzadas por Euromayor por hasta u$s 5 millones.

Bancor será colocador y fiduciario de las ON lanzadas por Euromayor.

Banco de Córdoba será el colocador principal y fiduciario de la garantía de las Obligaciones Negociables que lanzó Euromayor por hasta u$s 5 millones.

La presentación contó con la presencia de Directivos de Bancor, de Euromayor y también del ministro de Planificación del Gobierno de Córdoba, Héctor Paglia.

El Vicepresidente de Bancor, Dr. Agusto Duarte se refirió a esta iniciativa que marca un nuevo momento en la vida financiera de la institución.

La empresa desarrollista, lanzó en la Bolsa de Comercio de Córdoba la emisión de la Serie III de Obligaciones Negociables (ON). Su valor nominal será en dólares, pero la integración del precio de suscripción y el pago de los servicios correspondientes se efectivizarán en pesos al tipo de cambio aplicable.

Las ON se dividirán en tres clases de u$s 2,5 millones, pero el valor nominal conjunto no podrá superar los u$s 5 millones.

La Clase I vencerá a los 24 meses; la II, a los 36; y la III, a los 48, con intereses del 7%, 8% y 9%, respectivamente. La amortización será en 12 pagos mensuales y consecutivos, conforme al sistema francés a partir del último año en cada una de las clases. El monto mínimo de suscripción será de u$s 1.000 o montos superiores que sean múltiplos de u$s 1 para cada clase considerada individualmente.



« volver