| Usted es el Visitante N° 4356971

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Invertir en Arte: Subasta Aniversario 134° del Banco. Jueves 31/05 a las 18 horas.

El Banco Ciudad, a través de su área pignoraticia, convoca a la Subasta que, con motivo del 134º aniversario del banco, se realizará el jueves 31 de mayo a las 18 en el salón auditorio Santa María de los Buenos Ayres, Esmeralda 660 – 3ºpiso, CABA. 

La “Subasta Aniversario” ofrece un conjunto de obras de excepcional calidad entre las que se destacan: “Cataratas del Iguazú”, de Antonio Berni, óleo sobre tela de grandes dimensiones (220x260cms), cuya base es de $800.000; “Manifestación de la Unión Cívica (Alem hablando)”, de Guillermo Da Re, óleo sobre tela original firmado y fechado en 1892 que sale a la venta con base en $150.000; y la magnífica obra de Adolfo Nigro ”Horizontes al sur”, un acrílico sobre tela de 80x100 cm, con una base por demás atractiva de $50.000.
No podemos dejar de mencionar “Mujer con pañuelo” de Raúl Soldi, “Crepúsculo” de Koek Koek y “Potrillo Gateado” de Luis Cordiviola. El catálogo se completa con firmas de Gorriarena, Kasuya Sakai, Vicente Forte, Kosice, Macció, Minujín, Campanella, Presas, Malanca, Pierri, Nigro y Chab, entre otros.

Asimismo saldrán a remate alhajas de estilo, relojes, platería, cerámicas, porcelanas y bronces. Se destaca un anillo realizado en platino con brillante central - qte 7,00 aprox. (Color: I – Perfección: VVS-2) - y diamantes laterales talla keystone -qte. 0,60 aprox-, que saldrá con una base de $200.000.-

 

LAS VENTAJAS QUE OFRECE EL BANCO LÍDER EN SUBASTAS DE LA ARGENTINA

En la página del Banco Ciudad www.bancociudad.com.ar/subastas están publicadas todas las subastas con fotos, y en los Catálogos Electrónicos, como lo hacen las más prestigiosas casas de subastas del mundo. También se puede acceder al catálogo a través del sitio de internet líder en subastas de arte: Artnet.com.
La subasta se podrá visualizar en vivo a través de la web: http://www.bancociudad.com.ar/subastas .
Para brindar una mejor atención el Banco Ciudad habilitó la venta telefónica con tarjetas de crédito para las subastas. Sólo hay que registrarse en el 4329-8600 int 3669/3694 o mandar un mail a vtatelefonica@bancociudad.com.ar e indicar los lotes de interés para participar telefónicamente de la puja. Luego se podrán abonar con tarjeta los objetos adquiridos.
El Banco Ciudad otorga una garantía de autenticidad de autoría de las obras de artistas argentinos o extranjeros que tengan o hayan tenido actuación en nuestro país. Asimismo, el Laboratorio de Gemología del Banco Ciudad, único en Argentina, extiende certificados de reconocimientos especiales – sin cargo – para aquellos clientes que adquieran alhajas en las subastas extraordinarias, y además se instala un equipo de Laboratorio Móvil para asesoramiento del público asistente a la subasta. La sala cuenta con intérprete para hipoacúsicos y traducción al inglés.



« volver