| Usted es el Visitante N° 5191411

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Credicoop

Primer Pabellón Argentino en la Feria Internacional. 6° EXPO AGROFUTURO 2012. Del 31/05 al 02/06. Medellín, Colombia.

La Fundación Banco Credicoop lo invita a formar parte del Primer Pabellón Argentino en la Feria Internacional 6° EXPO AGROFUTURO 2012 (www.agrofuturocolombia.com) que se llevará a cabo del 31 de mayo al 2 de junio en el Centro Internacional de Convenciones Plaza Mayor de la ciudad de Medellín, Colombia.

Las empresas radicadas en la provincia de Santa Fe contarán con un importante apoyo económico por parte del Ministerio de la Producción de dicha provincia.

Este importante evento, que se realiza en una de las zonas de mayor crecimiento y potencial agropecuario, ha deseado incorporar una importante presencia de empresas latinoamericanas con el objetivo de transferir tecnología, realizar alianzas estratégicas y promover la inversión en proyectos agropecuarios regionales. De hecho, en forma paralela a las tradicionales Rondas de Negocios, se llevarán a cabo Rondas de Inversiones en las que se fomentarán rubros como reforestación, biocombustibles, caucho, cacao, frutas, hortalizas, carne y leche.

Los expositores del Pabellón Argentino tendrán además la posibilidad de participar sin costo de los Foros Académicos en los que especialistas de Brasil, Estados Unidos, Uruguay y Argentina disertarán sobre temas de actualidad vinculados a la ganadería y la agricultura.

Para ver el video promocional haga click aquí

DATOS IMPORTANTES

Cantidad de Expositores: 240 empresas - 8 países representados
Cantidad de Visitantes: 12 mil profesionales vinculados al sector agropecuario

RUBROS DE EXPOSICIÓN

          •  Maquinaria agrícola
          •  Agropartes
          •  Implementos agrícolas
          •  Insumos ganaderos
          •  Productos e instrumentos veterinarios
          •  Inseminación artificial y reproducción
          •  Equipos para la industria láctea
          •  Reforestación
          •  Biocombustibles
          •  Agroquímicos y fertilizantes
          •  Maquinaria y componentes para la industria azucarera
          •  Básculas y balanzas

COSTO DE PARTICIPACIÓN 

El costo de participación en un espacio con decoración y equipamiento incluidos (1 mesa, 3 sillas y 1 mostrador) como así también en las Rondas de Negocios es de u$s 260 por metro cuadrado.

De esta manera, participando en el Pabellón Argentino Ud. accederá a un costo menor que haciéndolo en forma individual, obteniendo además el apoyo permanente de personal especializado de esta Fundación.

Para confirmar la participación, Ud. deberá enviar la Ficha de Inscripción y abonar el costo total del espacio. 

Los espacios serán asignados de acuerdo al orden de confirmación.

Aclaración: Para participar de EXPO AGROFUTURO 2012 el Pabellón Argentino deberá estar compuesto por una cantidad mínima de 6 (seis) stands.

BENEFICIOS ADICIONALES

Con Tarjeta Cabal Ud. podrá financiar en 12 cuotas sin interés el alquiler del stand y hasta en 18 cuotas sin interés las opciones de pasajes y estadías que brinda Turismo Cabal.

Las empresas que operan con el Banco Credicoop Coop. Ltdo. podrán financiar todos los costos involucrados en la participación (viaje, estadía, envío de muestras, alquiler y armado de stand, etc.) con un crédito en pesos a un plazo máximo de 12 meses.

Los interesados deberán contactarse a esta Fundación con el Lic. Gastón Patrito al tel. (011) 4315-9948, interno 122, o bien al correo electrónico gpatrito@bancocredicoop.coop



« volver