| Usted es el Visitante N° 5193797

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Ahora viajar en taxi es mucho más fácil y seguro. Ya circulan taxis con servicio de pago con tarjetas de debito y crédito.

En el marco de las políticas y acciones que se impulsan para reducir el uso de efectivo, el Banco Ciudad presentó el servicio de Pos Inalámbrico para taxis de la Ciudad de Buenos Aires. En el día de hoy comenzaron a circular las primeras unidades equipadas con una terminal electrónica que permite abonar los viajes en taxi con tarjetas de débito o de crédito Visa o Mastercard. Esta primera etapa involucra a 25 unidades que incluyen empresas de radiotaxis y taxistas independientes pero se estima que el servicio se incorpore paulatinamente a la mayoría de los taxis porteños.

Este nuevo servicio simplifica la transaccionalidad y amplía el mercado consumidor, facilitando al cliente una mayor oferta de medios de pago. A su vez permite realizar los viajes con mayor seguridad y comodidad, tanto para el pasajero como para el conductor del taxi, porque reduce las necesidades de traslado de efectivo y disposición de cambio monetario. Los equipos emiten un ticket de respaldo para el cliente y el taxista, sin que haya necesidad de realizar o presentar cupones en forma personal.

Los taxistas podrán solicitar el servicio de Pos Inalámbrico en la sucursal 59 “Monte Castro” del Banco Ciudad, ubicada en la Avenida Segurola 1599 CABA o consultar en el 0800-22-20400.

De esta manera el Banco Ciudad ofrece un nuevo servicio de pago electrónico que contribuye con la necesidad de alcanzar un menor uso de efectivo en las transacciones diarias. Esta propuesta se suma a las diferentes acciones, como las cajas de ahorro gratuitas y las cuentas gratuitas para jubilados, tendientes a incentivar la bancarización y el uso de los medios electrónicos de pago que lleva adelante el Banco Ciudad desde septiembre de 2010.



« volver