| Usted es el Visitante N° 5212180

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Se inauguró una planta en Chivilcoy para responder a la demanda internacional de productos alimenticios, con financiación de nuestro Banco.

Una de las beneficiarias es la empresa MOLINOS CÁNEPA HNOS.,  que hoy lunes 19 de marzo inaugura una planta en Chivilcoy para responder a la demanda internacional de productos alimenticios.

El Banco Ciudad, a través de la Gerencia de Grandes Empresas, formalizó un acuerdo de asistencia crediticia por un monto de $15,6 millones con Molinos Cánepa Hnos., una empresa del grupo Los Grobo, que permitió financiar la construcción de una nueva planta para la elaboración de pastas que será inaugurada hoy lunes 19 de marzo a las 16:30 en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires.

Molinos Cánepa Hnos. se dedica a la actividad de molino harinero desde hace 118 años y fue adquirida por Los Grobo hace seis años. Con la inauguración de la fábrica se crea una nueva línea de negocio que permite integrar verticalmente las actividades de la empresa. Los principales destinos de exportación de la nueva producción, que se estima en 1800 toneladas mensuales, serán Chile, Brasil, Estados Unidos, Angola y Sudáfrica. El Banco Ciudad ha financiado este proyecto otorgando a Molinos Cánepa Hnos. S.A. un préstamo por $ 15.6 millones, amortizable en 50 meses, que incluye un período de gracia de 12 meses, con garantía hipotecaria.  La asistencia crediticia del Banco Ciudad contribuyó a que la división industrial de Molinos Cánepa Hnos., que ocupa hoy a 190 personas, se amplíe con la incorporación de 30 nuevos puestos de trabajo en esta fábrica.

En representación del Banco Ciudad concurrirá al acto de inauguración Federico Sturzenegger, presidente del Banco Ciudad.



« volver