| Usted es el Visitante N° 4244838

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Nuevo Sitio WEB para el Banco. Incluye más información sobre créditos, inversiones y servicios.

 

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, destacó el mayor caudal de información sobre créditos, inversiones y servicios del nuevo sitio (www.bancoprovincia.com.ar), que ahora ofrece un diseño renovado y más ágil para navegar. Además, cuenta con una sección de noticias y buscadores de promociones, sucursales y cajeros. También incluye una versión en inglés, recomendaciones de seguridad y enlaces a las redes sociales.


Marangoni destacó el diseño de la nueva web del Banco Provincia. (Foto: Prensa Banco Provincia)

Estamos agregando calidad en nuestros servicios para atender cada vez mejor a los usuarios del Banco Provincia”, indicó Marangoni. Y confirmó que “en marzo estará operativo el home banking propio, un nuevo canal que permitirá ahorrar tiempo porque se podrá operar desde casa sin necesidad de ir a una sucursal”. 

Entre las innovaciones que incorpora la nueva página web del Banco Provincia se destacan los buscadores, una herramienta que permite encontrar desde promociones y premios hasta la ubicación de cajeros y sucursales.     

Además, el sitio ofrece noticias de la entidad y secciones con información sobre préstamos, inversiones y servicios bancarios. También incluye una versión en inglés, recomendaciones de seguridad, enlaces a las redes sociales y un acceso directo a la Banca Internet para realizar operaciones on line las 24 horas.

Más información sobre el Banco y sus productos en www.bancoprovincia.com.ar

 



« volver