| Usted es el Visitante N° 5203632

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Larraburu es el nuevo Vicepresidente del Grupo Banco Provincia.

A propuesta del gobernador Daniel Scioli, el directorio del Banco Provincia aprobó hoy la incorporación de Dámaso Larraburu para ocupar el cargo de vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia SA.

El anuncio fue realizado hoy por el presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, quien llevó la propuesta del gobernador Scioli al directorio de esa institución, donde se resolvió la incorporación de Larraburu como vicepresidente del holding empresario de capitales públicos más importante de la Argentina.

Larraburu es un abogado de sostenida trayectoria en el ámbito político. Fue tres veces diputado nacional entre 1987 y 2001 y presidente de la comisión de Transporte y Legislación Penal de la Cámara Baja. Ocupó el cargo de director del Banco Provincia desde 2002 a 2009 y fue presidente de la Caja de Jubilaciones de esta institución.

También tiene una destacada actuación como dirigente territorial del Partido Justicialista en la ciudad de Bahía Blanca y es actualmente Congresal Nacional por la sexta sección electoral.

El Grupo Banco Provincia SA es la sociedad Holding que depende del Banco Provincia. Tiene por finalidad establecer los lineamientos estratégicos que sirven de guía al conjunto de empresas, con fuerte presencia en el sector de servicios y que desarrollan actividades de inversión, bursátiles y financieras, de seguros generales, de vida y de riesgos del trabajo, leasing, inmobiliarias y otras complementarias de la actividad financiera.

El Grupo fue constituido a fines del año 1997 con el objetivo de concentrar la dirección y el control estratégico unificado de las distintas empresas creadas por el BP a partir del año 1992. Cuenta con más de 2.000 empleados y un patrimonio neto superior a los 570 millones de pesos.



« volver