| Usted es el Visitante N° 4614999

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Marangoni recibió a dirigentes de CARBAP. Análisis de la situación del sector agropecuario a raíz de la sequía que aqueja a los cultivos de la Provincia de Bs. As.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, recibió en la casa central de la entidad a autoridades de CARBAP en un encuentro donde se analizó la situación del sector agropecuario a raíz de la sequía que aqueja a los principales cultivos de la Provincia de Buenos Aires.

En este sentido, se acordó un monitoreo permanente de la situación (especialmente en los distritos con emergencia agropecuaria) y se encaminaron acciones tendientes a relanzar líneas específicas para programas agropecuarios con subsidio de tasa de interés (tanto de la Nación como de la Provincia).

"El gobernador Daniel Scioli nos pidió que sigamos junto a los productores para acompañarlos en esta situación generada por la falta de lluvias",  señaló Marangoni.

Se repasó también en dicho encuentro el rol fundamental del apoyo crediticio del Banco Provincia al sector agropecuario, ya que sólo en 2011 se colocaron 1.100 millones de pesos en líneas con subsidio de tasa y 4.100 millones de pesos considerando todas las líneas para el sector.

Alfredo Rodes, Director Ejecutivo de CARBAP y Gustavo Marangoni, en la Casa Central del Banco Provincia.

 



« volver