| Usted es el Visitante N° 4266747

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Las promociones incrementaron las ventas de fin de año. Creció 65 % el consumo con las tarjetas BAPRO.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, resaltó hoy “el impacto positivo del consumo con tarjetas en el mes de diciembre”. Según datos preliminares de la entidad, durante el último mes del año sus clientes realizaron compras por más de 240 millones de pesos, un 65% más que en 2010.

Dentro de los consumos, la suba más importante se registró en los productos electrónicos, donde hubo un crecimiento del 90% respecto del año anterior. En este rubro los clientes con tarjetas del Banco Provincia compraron por 100 millones de pesos y aprovecharon descuentos de hasta el 50%.

“Este incremento en el uso de nuestras tarjetas es el resultado del programa especial de beneficios para las compras de fin de año que lanzó el Banco” indicó Marangoni.  Y agregó que “nuestro objetivo con estas promociones es ayudar al crecimiento de la economía fortaleciendo el consumo de las familias”.

Otro segmento con subas fue indumentaria, donde se registraron consumos por 140 millones de pesos, un 55% más que en 2010. En este rubro, la campaña del Banco Provincia incluyó descuentos del 35% en shoppings y tiendas.

Funcionamiento de los cajeros automáticos

El titular del Banco Provincia destacó también los resultados del plan especial de monitoreo y recarga de cajeros dispuesto durante el fin de semana de navidad.  En este sentido indicó que “de los 1400 cajeros que componen nuestra red, el 96% dispensó billetes con total normalidad” y aseguró que “el mismo operativo se repetirá durante el próximo fin de semana largo”.



« volver