| Usted es el Visitante N° 4369177

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Descuentos y beneficios para estas fiestas

El Banco Ciudad propone para estas fiestas aprovechar un combo de promociones que les permitirá a los clientes ahorrar en diferentes rubros:

  • Para los regalos navideños, los días 22, 23 y 24 de diciembre hay un 25% de descuento en indumentaria, calzado y marroquinería, distribuido de la siguiente manera: jueves 22, con tarjetas de débito; viernes 23 y sábado 24, con tarjetas de crédito. 
  • Además, el Banco Ciudad financia las compras con tarjetas de crédito en hasta 50 cuotas sin interés en Rodo, Walmart, Coto y Hewlett Packard
  • Las compras para la mesa navideña y de fin de año son un 20% más económicas comprando los lunes en Coto y los viernes en “Disco Virtual” o en “Jumbo a Casa” con tarjetas de crédito.   
  • Para los encuentros de fin de año, los viernes y domingos hay un 25% de descuento con tarjetas de crédito en restaurantes.  

Consultas sobre  tarjetas adheridas, descuentos, topes de devolución, vigencias, exclusiones, locales adheridos a las promociones, condiciones legales, bases y condiciones en www.bancociudad.com.ar. Los descuentos publicados no son acumulables con otras promociones.



« volver