| Usted es el Visitante N° 4959216

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de La Nacin Argentina

El BNA y el BROU suscribieron convenio marco de cooperación recíproca, con el objetivo principal de potenciar el comercio bilateral y el desarrollo de servicios y productos de crédito y comercio exterior.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) y el Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) suscribieron un convenio marco de cooperación recíproca, con el objetivo principal de potenciar el comercio bilateral y el desarrollo de servicios y productos de crédito y comercio exterior.

Este acuerdo permitirá el otorgamiento de financiamiento garantizado en “territorio cruzado” y la participación de las sucursales del extranjero en préstamos sindicados por la otra Casa Matriz, además de la presencia de ambas entidades en ferias y actividades que cada una lleve a cabo, de forma sistemática, en su país de origen.

Participaron de la firma el presidente del BNA, Juan Carlos Fábrega, y el Vicepresidente del BROU, Jorge Perazzo. En la oportunidad, Fábrega destacó que “queremos que cuando una PyME venda productos de Uruguay en la Argentina, y requiera financiamiento, podamos atender esa demanda en nuestro país. Y entendemos que es lo que vamos a hacer en Uruguay con nuestros clientes que deseen exportar a Uruguay”.

El acto se realizó en la embajada Argentina en Montevideo con la presencia del embajador Dante Dovena.



« volver