| Usted es el Visitante N° 4964720

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Última subasta "Súper Especial" del año: Noé, Nigro y Soldi. 24/11 a las 18. Esmeralda 660, 3º Piso, CABA.
El Banco Ciudad de Buenos Aires, a través de su área pignoraticia, convoca a la última subasta “Súper Especial” del año, a realizarse mañana, jueves 24 de noviembre a las 18 en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres, Esmeralda 660 – 3ºpiso, CABA.

Para el cierre del año se ofrece un catálogo con obras de excepcional calidad entre las que se destacan “Tiempo de descuento” de Luis Felipe Noé, una técnica mixta donde se suceden figuras emergiendo de distintos espacios a la espera del nuevo milenio, que sale a la venta con una base por demás atractiva para el mercado de $50.000. También cuenta con una original pintura de Adolfo Nigro, “Moradores de las islas”, un óleo sobre tela original de 100 x 100 cm con una base de $45.000. No podemos dejar de mencionar a Raul Soldi y su “Figura de Antaño”, una técnica mixta donde el artista nos presenta una mujer vestida a la antigua con su bicicleta que sale a la venta con una base de $70.000.

Por último, destacamos la obra “Conjurantes”, de Leónidas Gambartes, donde podemos observar las figuras de mujeres trabajadas a la manera de una esfinge con una paleta cálida y tonal, una obra trabajada con la técnica inigualable del cromo yeso, con base de $20.000. 
Las obras mencionadas, más los muy interesantes trabajos de Pablo Suarez, Cesario Bernaldo de Quirós, Victor Chab, Manuel Larravide, Perez Celis, Carlos Alonso, Lucio Fontana y Stephen Koek Koek, entre otros, y todos con interesantes bases, conforman una muy atractiva colección para decidir invertir en arte.  
Asimismo saldrán a remate alhajas de estilo, platería, cerámicas, porcelanas y bronces.

CATALOGO DIGITAL
Haga click sobre la figura para ver el catálogo digital



LAS VENTAJAS QUE OFRECE EL BANCO LÍDER EN SUBASTAS DE LA ARGENTINA 

En la página del Banco Ciudad están publicadas todas las subastas con fotos, e incorporamos los Catálogos Electrónicos, como lo hacen las más prestigiosas casas de subastas del mundo. También se puede acceder al catálogo a través del sitio de internet líder en subastas de arte: Artnet.com

Un nuevo servicio que ofrece el Banco Ciudad consiste en poder visualizar la subasta en vivo (on-line) a través del sitio: http://www.bancociudad.com.ar/subastas
Para brindar una mejor atención el Banco Ciudad habilitó la venta telefónica con tarjetas de crédito para las subastas. Sólo hay que registrarse en el 4329-8600 int 3669/3694 o mandar un mail a vtatelefonica@bancociudad.com.ar  e indicar los lotes de interés para participar telefónicamente de la puja. Luego se podrán abonar con tarjeta los objetos adquiridos.  

El Banco Ciudad otorga una garantía de autenticidad de autoría de las obras de artistas argentinos o extranjeros que tengan o hayan tenido actuación en nuestro país. Asimismo, el Laboratorio de Gemología del Banco Ciudad, único en Argentina, extiende certificados de reconocimientos especiales – sin cargo – para aquellos clientes que adquieran alhajas en las subastas “Super Especiales”, y además se instala un equipo de Laboratorio Móvil para asesoramiento del público asistente a la subasta. La sala cuenta con intérprete para hipoacúsicos y traducción al inglés.


« volver