| Usted es el Visitante N° 4712266

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Ahorro del 15% para comprar pasajes en Aerolíneas Argentinas del 6 al 8 de noviembre. Descuento especial y 12 cuotas sin interés.

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció hoy que “del 6 al 8 de noviembre los clientes tendrán un descuento especial y 12 cuotas sin interés en Aerolíneas Argentinas para comprar pasajes”. Y recordó que “una de cada tres compras con Visa en la provincia de Buenos Aires pertenecen a tarjetas emitidas por la entidad”.

Nuestros clientes tendrán la posibilidad de adquirir en forma anticipada sus pasajes para las vacaciones con uno de los mejores beneficios que se hayan visto hasta ahora en el mercado”, indicó Francos. Y agregó que “estos descuentos fortalecen el consumo y el crecimiento económico del país”.

La nueva promoción del Banco Provincia ofrece un descuento del 15% y hasta 12 cuotas sin interés en Aerolíneas Argentinas con la tarjeta Visa emitida por la entidad. El descuento se aplicará para los consumos que se realicen sólo los días 6, 7 y 8 de noviembre inclusive. 

El ahorro no tiene tope e incluye tanto pasajes de cabotaje como internacionales. Además, se aplicará sobre cualquier tarifa que esté disponible al momento de la emisión. El descuento se realizará sobre el total del importe, impuestos incluidos.

Los clientes podrán adquirir los tickets aéreos en las oficinas de venta de Aerolíneas Argentinas, a través de su Call Center 0810-222-VOLAR (86527), mediante la página web: www.aerolineas.com.ar y en agencias de viajes.

El Banco Provincia mantiene un vasto programa de beneficios en más de 1800 comercios de 380 ciudades. Entre los más destacados figuran ahorros en cadenas de electrodomésticos, supermercados, turismo y casas de indumentaria, entre otros.

El impacto de los descuentos del Banco Provincia ha sido tal que hoy una de cada tres compras con tarjetas Visa dentro de la provincia corresponden a plásticos emitidos por la entidad”, indicó Francos. 

Más información: www.bancoprovincia.com.ar



« volver