| Usted es el Visitante N° 4711237

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Promociones y los mejores lugares para obtener créditos.

Desde hace dos años y en forma ininterrumpida, el Banco Ciudad ofrece una promoción hoy única en el mercado e imperdible para compras con tarjetas de crédito en los locales de RODO: 50 cuotas sin interés con un CFT del 0,2558%.

Para obtener las tarjetas y productos del Banco Ciudad, tales como préstamos hipotecarios y préstamos personales de cartera general, hay dos nuevos locales absolutamente innovadores en Buenos Aires, las “Boutiques de créditos” de Núñez, (Av. Del Libertador 6370) y de Belgrano (Juramento 2527).

A diferencia del movimiento de una sucursal bancaria tradicional, el vecino encontrará en estos locales un ambiente diferente,  totalmente descontracturado, donde en cómodos livings podrá asesorarse y analizar junto a un Oficial de Negocios todas las soluciones crediticias, productos y herramientas financieras que ofrece el Banco Ciudad.     

Estas nuevas oficinas comerciales funcionan de lunes a viernes de 10 a 15 en forma coordinada con las sucursales tradicionales para optimizar la calidad de atención. Con las nuevas Boutiques de Créditos, el Banco Ciudad se pone a la vanguardia en materia de relacionamiento con los vecinos y clientes. 

Por más promociones y beneficios consultar en www.bancociudad.com.ar, y seguinos en www.facebook.com/bancociudad y en @bancociudad. 



« volver