| Usted es el Visitante N° 5096990

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de Crdoba

A partir de 04/11 comenzará a funcionar un nuevo concepto de servicio con atención personalizada y diferencial.

Banco de Córdoba informa que el día 4 de Noviembre comenzará a funcionar un nuevo concepto de atención personalizada llamada Espacio Bancor en el O´Higgins Mall, Av. O´Higgins 3551.

Esta nueva experiencia ya está siendo aplicada en distintas entidades bancarias del mundo, donde específicamente se le ofrece al cliente un servicio diferencial y personalizado.

El concepto es privilegiar las necesidades y el confort del cliente, donde la gente puede asesorarse comercialmente fuera del horario bancario,  mientras su familia lo espera tomando un café o leyendo un libro en uno de los sectores del Espacio, preparado especialmente para brindarles esta comodidad.

Se inserta de esta forma dentro del ámbito bancario local un espacio descontracturado, con otros horarios, otra atención, otra forma de encarar una relación con nuestros clientes y usuarios.

Entre los productos que los comerciales brindarán asesoramiento se encuentran:

PRESTAMOS PERSONALES
• PAQUETES DE PRODUCTOS MUNDO BANCOR
• TARJETA CORDOBESA MASTERCARD
• TU AUTO
• TU CASA
• Seguros
MiPyMEs con Scoring PyMEs
• PyMEs
• MeGRas

Además, dentro del horario bancario habrá un sector donde se podrán realizar pagos a Jubilados, Compra venta de Moneda Extranjera y cobro de recaudaciones, entre otros beneficios.

También funcionará un Centro 24 hs. con 4 cajeros automáticos, 2 timbradoras automáticas (que permiten el pago en efectivo o con débito en cuenta Bancor de impuestos, servicios y recaudaciones de la totalidad de convenios que posee el Banco), PC con acceso a Homebanking y Teléfono de atención al cliente, que estará abierto las 24 hs los 365 días del año.

Cabe destacar una vez más, el fuerte compromiso asumido por Bancor, equipando sus instalaciones con lo último en tecnología y devolviendo de esta manera a los clientes, la total confianza que depositan en nuestra institución.

Los horarios de atención iniciales serán:

CENTRO DE ATENCIÓN BANCOR
Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 hs

ESPACIO BANCOR
Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hs

CENTRO 24 HS
Todos los días del año, las 24 hs.

 



« volver