| Usted es el Visitante N° 5205360

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

El Banco Sponsor principal de: TED Ideas que te trasforman. 01/11 Costa Salguero.

 

El Banco Ciudad será uno de los sponsors principales de TED x Río de La Plata “Ideas que te transforman”, a realizarse en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero, Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero, el 1º de noviembre de 9 a 19hs. El encuentro reúne las últimas ideas en tecnología, entretenimiento, iniciativas sociales y diseño, presentadas en charlas de tan sólo 18 minutos, por los pensadores más vanguardistas. Entre los expositores, este año se encuentran: Joaquín Fargas, Manuel Lozano, Axel Rivas, Miguel Angel Risso, Emiliano Kargieman, Antonella Vagliente, Fabián Gabelli, Alejandro Nieponice, Luis von Ahn, Hernán Casciari, María Eugenia Farías, Tristán Bekinschtein y Eduardo Lazzati. 

A su vez, el Banco Ciudad invita ese mismo día, martes 1 de noviembre, a seguir el evento desde el auditorio de la Casa Matriz del banco en el microcentro, en Sarmiento 611 Piso 6to, donde de 9 a 19hs se transmitirán en forma simultánea en pantalla gigante todas las presentaciones. Además, de manera exclusiva, los asistentes podrán participar de una charla, vía Skype, con Emiliano Kargieman, fundador de varias empresas de tecnología, a quien se le podrán realizar preguntas sobre su exposición. 

Para asegurarse una ubicación en el auditorio, que posee una capacidad máxima de 200 personas, los interesados podrán reservar su lugar a través de facebook en: https://www.facebook.com/bancociudad

ACERCA DE TED:

TED es una organización sin fines de lucro dedicada a las “Ideas que vale la pena difundir”. Comenzó en 1984 como una conferencia que reunía personas de tres ámbitos diferentes: Tecnología, Entretenimiento y Diseño. Desde entonces, su alcance se ha expandido para incluir arte, ciencia, negocios, y problemáticas globales a las que se enfrenta el mundo hoy. La idea es que la inspiración contribuya a cambiar actitudes, vidas y, como resultado de eso, el mundo.

Las conferencias anuales en California y en Oxford reúnen a los pensadores y “hacedores” más fascinantes del mundo, que tienen el desafío de dar la charla más importante de sus vidas en tan sólo 18 minutos para difundir sus ideas. La conferencia TED que se lleva a cabo anualmente en California, continúa siendo el corazón de TED. Más de 1000 personas asisten anualmente a una conferencia de 4 días en la que 100 oradores exponen. No hay separación en grupos, todos comparten la misma experiencia.

Además de los eventos, los videos de cada una de las presentaciones están disponibles online, lo que explica la enorme difusión que han alcanzado a nivel global. Desde que comenzaron a compartir gratuitamente los videos de las apasionantes charlas en Internet, el fenómeno TED alcanzó escala global. Cerca de 200 millones de espectadores accedieron a sus contenidos. Se encuentran disponibles más de 500 de esas charlas y se siguen agregando más día a día. Muchas de las charlas de TED están subtituladas en español.

 



« volver