| Usted es el Visitante N° 4953654

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Continuamos con la ampliación de nuestra red de cajeros automáticos. Vamos a terminar 2011 con 1700 cajeros automáticos.

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, puso en funcionamiento 15 nuevos cajeros automáticos en la ciudad de La Plata, y expresó que “a fines de 2007 recibimos un parque total de 965 cajeros automáticos (ATM), de los cuales el 80 por ciento estaba obsoleto y vamos a terminar 2011 con una planta de 1700 cajeros automáticos absolutamente renovados”.  

 

Francos junto a otras autoridades del Banco Provincia durante la inauguración de los nuevos cajeros.

Las 15 terminales que se inauguraron hoy en un lobby de cajeros situado en la esquina de las calles 6 y 47, en la parte posterior de la Casa Matriz de la entidad financiera, se suman a las 21 que inauguró en julio el gobernador Daniel Scioli, en las sucursales de Plaza San Martín (Av. 7 y 54) y Calle 12 Nº 1275.  Como parte del plan de actualización y ampliación de la red de cajeros, durante 2011 la ciudad de La Plata recibió 66 nuevas terminales de ATM.

El titular del Provincia señaló que “es un momento muy especial porque estamos presenciando, en esta ciudad que es un símbolo para nuestra institución y donde se encuentra nuestra Casa Matriz, como se concreta uno de los objetivos que nos planteamos al iniciar la gestión: renovar la planta tecnológica del Banco”.

Durante 2011 el Banco Provincia instaló 500 cajeros automáticos nuevos en todo el territorio de la provincia y la ciudad de Buenos Aires.  200 de estos nuevos cajeros permiten realizar depósitos en efectivo online, es decir, que el dinero se acredita en el momento mismo de la operación.

“Estamos concretando los cambios por los que trabajamos durante todos estos años: ayer inauguramos una sucursal en Merlo norte y hoy ponemos en funcionamiento un lobby de cajeros automáticos en La Plata” indicó Francos durante la inauguración.

Más información: www.bancoprovincia.com.ar



« volver